Cuarta victoria consecutiva, pero se lesionó Pons

Por Jonatan Menguez
Foto: Club Atlético Atlanta

Atlanta volvió a ganar y aprovechó un nuevo empate del puntero, Colegiales.

Por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana, derrotó 1 a 0 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se colocó en la tercera posición de la tabla, a cinco puntos del líder. El gol lo convirtió, a los 15 minutos de juego, Luciano Pons, quien tuvo que retirarse lesionado faltando poco para el final, empañando así lo que significó otro triunfo clave para el Bohemio.

Lamentablemente, una tarde que se encaminaba a ser ideal para los de Villa Crespo, fue inundada por caras de preocupación y angustia. El goleador del torneo sufrió una lesión en la rodilla izquierda que, según la información que se conoce hasta el momento, podría tratarse de un esguince. El martes por la mañana se le realizará una resonancia magnética que va a determinar la gravedad de la lesión.

A pesar de la baja del delantero, Atlanta sigue firme con su racha y se sube a la pelea por el ascenso a la B Nacional. El próximo lunes a las 21 recibirá a Almirante Brown en Villa Crespo, por la fecha 14, mientras que Colegiales deberá visitar a Fénix en una difícil parada, ya que el Cuervo se ubica cuarto en el torneo.

Mirá el gol de Pons:

Así quedó la tabla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos