El folklore salteño llega a Villa Crespo

La cantautora Sandra Aguirre hará su presentación este sábado 9 de abril a las 23.45 en Circe, un club de música ubicado en Avenida Córdoba 4335. Hacé click ACÁ y gánate un 2 x 1 para el show.

Esta potente voz femenina expone el típico acento del norte argentino, acompañado de una fuerza y afinación que dan como resultado una balanza perfecta. Su repertorio está compuesto por temas de su autoría, pero también hace interpretaciones de artistas salteños como Gustavo Leguizamón, Manuel J. Castilla, Falú y J.Dávalos. Además, incursiona en algunos ritmos del folklore latinoamericano con temas de Inti Illimani y Chabuca Granda, convirtiendo a sus presentaciones en espectáculos variados.

Sandra dispuso su talento y la musicalidad de su voz a la atención del público y la crítica en 1998, y por partida doble: ese año ganó el Primer Premio en el Pre-festival de Cosquín y en el marco oficial del evento obtuvo el Primer Premio Revelación. La gran confirmación de su trayectoria fue en el año 2000, cuando triunfó en los Premios Octubre y pudo acceder a la grabación de su primer disco, llamado “Sí”. Finalmente, la coronación llegó cuando Litto Nebbia produjo su segunda obra, titulada “El Hombre de Barro”.

Así las cosas, tras cantar de forma gratuita para todos los vecinos de la plaza Gral Benito Nazar, Sandra Aguirre vuelve a presentarse en el barrio. En esta oportunidad, la entrada cuesta 120 pesos, pero Villa Crespo Noticias te invita a ganar un 2 x 1. ¿Vas a ir?

Mirá el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos