El teatro independiente brilla en Villa Crespo

El ciclo Abreviaturas del Ser continúa presentándose hasta el 22 de abril en el Espacio Cultural Urbano (Acevedo 460), cuya propuesta se compone por dos obras llamadas Lo Que No Querés Ver (las princesas no cagan) y Placebo.

La consigna de esta bilogía es muy clara: “El padecimiento de los personajes por tratar de ser lo que el mundo exige frente al debate interno por el deseo”. En la sinopsis presentada por la Compañía Danseur, a cargo del proyecto, se expresa que “llegará el día en el que abriremos los ojos y no seremos más que una construcción del mundo que nos rodea”.

Siguiendo con estos planteos existenciales, agrega: “Los placeres materiales, las falsas convicciones espirituales, aquellos pequeños engaños que nos llevan a otras grandes mentiras y a justificativos inocuos. Nuestros reducidos instantes de consciencia que nos reafirman la necesidad de fingir, simular y callar aquello que nadie desea escuchar ni decir. Finalmente, las preguntas: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Para quién?”.

Ambas muestras cuentan con herramientas de la danza y la actuación. Los intérpretes son: Christian Sibille, Candelaria Boggino, Marlene Asulay, Candela Baceda, María Clara Segura, Leticia Galantini, Andrés Reyes y Victoria Mazari, quien además se ocupa de la dirección general, coreografía y los textos.

FECHAS Y PRECIOS:
Parte I: Placebo – 18 y 25 de marzo, 1° y 8 de abril, a las 21.
Parte II: Lo Que No Querés Ver (las princesas no cagan) – 15 y 22 de abril, a las 21.

Valor de la entrada general: $140.
Entradas anticipadas: $120.
Pase para ambas obras: $200.

SORTEO:

Villa Crespo Noticias te regala dos entradas para “Lo Que No Querés Ver (las princesas no cagan)”, en su función del viernes 15 abril. Hacé CLICK ACÁ para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos