Motochorros: intento de robo fallido

Dos individuos en motocicleta asaltaron a los pasajeros de un vehículo Ford Eco Sport esta mañana en Av. Ángel Gallardo, a metros de la intersección con Virasoro, destruyendo la ventanilla trasera derecha con un casco, aunque no tuvieron éxito en el hurto. El automóvil venía de Ezeiza y su conductora tuvo que ser atendida por un ataque de pánico.

El hecho que llamó la atención de muchos vecinos ocurrió casi a las 11, justo al lado de la parada del colectivo 99. Un portero de la zona fue testigo (prefiere omitir su identidad para no declarar) y le contó a Villa Crespo Noticias que “los motochorros rompieron el vidrio, pero parece que no pudieron robar nada, entonces se fueron rápido”, y agregó: “No los agarran más”.

Por otro lado, los dos efectivos de la Policía Federal que se hicieron presentes le aseguraron a este medio que los delincuentes “venían en contramano por Ángel Gallardo y se escaparon por Olaya”. Por lo pronto, no fueron detenidos y tampoco informaron si estaban armados.

En cuanto a la conductora, debió ser socorrida por varios vecinos y comerciantes de la zona, que le dieron agua fría y ventilación para que se calmara hasta que llegara el SAME. Según pudo averiguar VCN, el auto le pertenecía a una empresa que cumplía servicios de remisería, sus pasajeros contaban con valijas y posiblemente venían del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Te da bronca que le quieran afanar a una laburante”, se lamentó un oficial.

Así las cosas, este no es el primer signo de inseguridad registrado en la zona durante las últimas semanas. Hace pocos días, a tan sólo unos metros, la pollería de la cuadra sufrió un asalto. En el mismo período, una vecina sufrió el robo de su celular por parte de un motochorro que se acercó a la vereda, exactamente en el mismo lugar. Algunos vecinos sospechan que las cercanías del Cid Campeador tienen la zona liberada por las fuerzas de seguridad. Por lo pronto, la preocupación aumenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos