Paula Maffía tocará gratis en el barrio

La cantante, guitarrista y vecina de Villa Crespo, se presentará este jueves 21 de abril a las 18.30 en la disquería RGS Music, ubicada en Av. Corrientes 5233, para brindarles un espectáculo callejero a todos los bohemios y amantes de la música.

“Voy a ir con la guitarra, como dios me trajo al mundo, a tocar temas de mi último disco: Ojos que Ladran, le comentó a Villa Crespo Noticias la compositora de rock, swing, indie, post-punk, yeyé, bolero, anzone y rockabilly, entre otros géneros. La convergencia es posible porque Paula Maffía, además de liderar su proyecto personal llamado Orgía, es parte de dos bandas más: La Cosa Mostra y Las Taradas, que dejaron de ser una promesa soñada para convertirse en una realidad.

La cita será esta tarde en la mítica Avenida Corrientes, entre Scalabrini Ortíz y la estación Malabia del subte B. Allí, en el hall de la vieja Galería Galecor, Maffía abrirá un ciclo de acústicos con entrada libre y gratuita. El hecho de que sea ella quien le dé el puntapié inicial a esta propuesta, no es una casualidad: “Tuve la fortuna de editar el primer disco de Las Taradas y algunos de La Cosa Mostra con el sello de la disquería, me hice muy amiga de la gente que trabaja ahí”, aseguró la artista.

Además, le tiró algunas flores a RGS Music: “Son muy dedicados, este local es bien de barrio, tiene décadas laburando y un catálogo increíble”. Así las cosas, esta mujer que canta desde los 15 años, y, entre otras cosas, se dedica a la docencia, invita a los villacrespenses y curiosos de otros barrios a disfrutar de un espectáculo gratuito.

Imagen de la disquería RGS Music, proporcionada por Google.
Imagen de la disquería RGS Music, proporcionada por Google.

Escuchá el último disco de Paula Maffía en su proyecto personal, Orgía:

Escuchá el tema “Que no, que no!”, de Las Taradas:

Foto: Radar.
Foto: Radar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos