Sin emociones

Por Jonatan Menguez
Foto: Club Atlética Atlanta

El Bohemio igualó sin goles contra Defensores de Belgrano en su visita al estadio Juan Pasquale, en el Bajo Núñez. El encuentro, correspondiente a la fecha 13 de la Primera B Metropolitana, significaba para Atlanta la posibilidad de estirar la diferencia en la cima del campeonato. A pesar de no haber conseguido el triunfo, se mantiene como líder, con dos unidades de ventaja sobre Estudiantes de Caseros.

Los dirigidos por Fernando Ruiz llegaban al duelo porteño como punteros, independientemente del resultado y, además, con dos victorias consecutivas, al igual que el Dragón, que venía de derrotar a Tristán Suarez y Estudiantes. Sin embargo, ninguno supo sacarse diferencias y se dio un partido trabado, peleado y con escasas chances de gol.

Los primeros minutos de juego mostraron a un Defensores con intenciones más claras de ataque, con el ídolo del Bohemio, Andrés Soriano, como referente de área, aunque sin alcanzar mayor peligro al arco de Agustín Gómez. Luego, la visita emparejó el trámite e intentó generar juego en los pies del “Gurí” García y de Nahuel Peralta, quienes no tuvieron su mejor noche. Las subidas del lateral Guillermo Sánchez por momentos complicaron al local.

De todas formas, ambos conjuntos chocaron siempre con las defensas rivales y con sus propias imprecisiones. Esta tendencia no cambió en el complemento, por el contrario, se acentuó, y así quedó estampado un nuevo empate que, teniendo en cuenta la condición de visitante, no parece negativo para el club de Villa Crespo, a pesar de la falta de ideas en el momento de atacar.

Atlanta continúa en lo más alto de la tabla y mientras espera que la enfermería se desocupe (aún siguen lesionados Alejandro Medina, Diego Dorregaray y Leonel Altobelli, entre otros), buscará mantener su condición de líder frente a Deportivo Riestra, el próximo miércoles 16/11 a las 21, en el León Kolbowski. El sábado siguiente (19/11) se medirá con Tristán Suarez en Ezeiza, a las 17. Y más adelante, el miércoles 23/11 a la misma hora, jugará el partido pendiente de la séptima fecha frente a UAI Urquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos