Títeres, fútbol y música en el Club Cultural Matienzo

“Óscar”, el show pensado para adultos, se presentará los martes 16 y 23 de febrero a las 20.30 en la sala de Pringles 1249, pleno Villa Crespo, donde la compañía de titiriteros “La Ortiguense” contará la historia de Óscar Adelmar Ortiga, “quizás el arquero menos recordado”, dicen desde la organización del espectáculo.

Acompañado de música en vivo, este relato repasa la vida de un portero que pudo llegar a lo más alto de su categoría, pero terminó en lo más bajo de un desolado bar de Liniers. Allí, el muñeco principal encuentra a alguien que lo escucha: un simple cantinero que está de turno.

Los encargados de difundir el evento afirman que “con un estilo que varía entre la nostalgia, la murga y el cambalache, Óscar logra fusionar poéticamente los ritmos de una banda en vivo con el mundo de los títeres, inmiscuyéndonos en aquel sucucho musical y onírico donde él fue a parar”.

Con la dramaturgia, dirección, interpretación y escenografía de Miguel Ángel Vigna, interpretaciones de Mariano del Pozzo, Marcelo Lizarraga, Mariano Pichetto y Emmanuel Abbruzzese, el diseño escenográfico de Andrea Cataldo, la música original de Nicolás Coifman, la iluminación y realización de títeres a cargo de Daniel Blander, el arquero tendrá un buen equipo para salir a la cancha. Un espectáculo cultural y futbolero llega al territorio bohemio para brindarles una propuesta diferente a sus vecinos.

El valor de las entradas es de 80 pesos cada una (60 para estudiantes y jubilados).

Compartí esta nota en Facebook si querés ganarte un 2 x 1.

Para más información, hacé click acá.

Foto: Gentileza de Prensa Matienzo
Foto: Gentileza de Prensa Matienzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos