Atropelló, mató y escapó

Martina Miranda, una joven de 16 años, fue embestida por un vehículo cerca de las 5 de la mañana en Av. Scalabrini Ortiz y Vera. Ya apareció un testigo, pero esperan que se sumen más testimonios para declarar en la Comisaría 27° de Villa Crespo. El barrio está conmocionado.

La prensa difundió que el auto en cuestión sería un Chevrolet Corsa Gris, aunque la información aún no fue confirmada de manera oficial. Así las cosas, mientras los amigos y familiares de la víctima piden a todos los testigos que se acerquen a brindar información sobre el siniestro, Juan Ignacio, un empleado de seguridad que vio el suceso, brindó los primeros detalles.

“El coche venía por Vera y dobló en Scalabrini, yo vi cómo la mató. La chocó con la trompa, no sé exactamente con qué parte del auto, pero la golpeó y ella cayó. Eran dos muchachos arriba del Corsa, pero siguieron, no frenaron”, declaró el joven frente a la cámara de Crónica TV, y agregó: “Ya le dije al padre de Martina que voy a declarar y que estoy para lo que necesiten. Queremos justicia, esta no es la primera vez que pasa, hace poco atropellaron a otro pibe”.

martina

Mientras tanto, se inició una campaña en las redes sociales con el hashtag “#JusticiaPorMartina”, para conseguir más testigos que esclarezcan la tragedia:

El periodista especialista en policiales, Mauro Szeta, también informó sobre el hecho:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos