Balearon desde un edificio a militantes de Nuevo Encuentro

La agrupación kirchnerista realizó anoche una celebración por la inauguración de su nuevo local en Padilla 829, Villa Crespo, pero la celebración en la calle se vio manchada por un gravísimo incidente: cuatro disparos con balas de plomo, provenientes desde un edificio cercano, impactaron en dos mujeres que terminaron heridas, aunque están fuera de peligro. Una de ellas tenía un bebé en brazos justo cuando recibió el impacto.

La intolerancia y la ira sacudieron anoche al barrio bohemio, caracterizado por su fuerte participación política y abundancia de sedes partidarias de diversas facciones. En este caso, Nuevo Encuentro sufrió un ataque que pudo haber terminado en tragedia. Una de las chicas heridas terminó con el brazo atravesado por el plomo, y la otra con el hombro lastimado pero sin gravedad, justo cuando sostenía al niño. Todavía no se identificó al agresor, pero realizaron la denuncia en la Comisaría 15 de la Policía Metropolitana, que investigará el hecho.

Muchos referentes políticos identificados con el kirchnerismo repudiaron el ataque y les enviaron su solidaridad a los militantes. Por el lado del macrismo, aún no se manifestaron al respecto:

Uno de los artistas que se hizo presente anoche, brindó su testimonio por Facebook:

Fuimos a tocar con Láudano x la inauguración de una Centro Cultural de Nuevo Encuentro en Villa Crespo (Padilla 829)….

Posted by Juan Matías Tarruella on sábado, 5 de marzo de 2016

Por lo pronto, hoy a las 14 la organización conducida por Martín Sabbatella dará una conferencia de prensa en el lugar para brindar su versión de los hechos.

Mirá los videos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos