Confirman la presencia de Cristina Kirchner en Atlanta

CFK arribará a Villa Crespo el próximo jueves 6 de octubre en el marco de un acto organizado por el Movimiento Nacional Alfonsinista – FORJA, agrupación aliada al kirchnerismo, donde celebrarán el centenario del primer gobierno radical bajo el mandato de Hipólito Yirigoyen. La información fue difundida por Gustavo López y Leopoldo Moreau, referentes de la agrupación, quienes también participarán de la conmemoración.

Finalmente se confirmó que la ex Presidenta será parte del evento partidario pautado para las 18.30, que tendrá como escenario el estadio Don León Kolbowski. Se espera un gran marco en el barrio bohemio para recibir a quien gobernó el país durante ocho años.

El presidente de FORJA, Gustavo López, anunció la información en su cuenta de Twitter:

Por su parte, el líder radical afín al Frente Para la Victoria, Leopoldo Moreau, utilizó su programa radial de la AM 750 para dar a conocer el dato:

Otros referentes políticos que se harán presentes son Leandro Santoro, Mempo Giardinelli y Sergio Palazzo. En un contexto político y social donde el barrio de Villa Crespo se mostró movilizado con las manifestaciones en contra de los tarifazos, este acto no pasará desapercibido. Sin embargo, también hay que destacar que en dicho territorio se impuso Cambiemos por sobre el peronismo durante las últimas elecciones. Por lo pronto, Cristina Fernández de Kirchner todavía no se manifestó sobre su próxima aparición.

Afiche difundido por MNA-FORJA sobre la presencia de CFK en un acto partidario.
Afiche difundido por MNA-FORJA sobre la presencia de CFK en un acto partidario.

Deja un comentario en: “Confirman la presencia de Cristina Kirchner en Atlanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos