Convocan a una nueva asamblea antimacrista en la plaza Benito Nazar

Por Leandro Lutzky – @LeanLutzky

Como ocurrió la semana pasada, un grupo de vecinos se reunirá este domingo a las 15 en la calle Antezana, entre Virasoro y Olaya, para repudiar las políticas “neoliberales” del frente Cambiemos, que se disputará la presidencia en el balotaje del 22 de noviembre.

La iniciativa se difunde desde las redes sociales y mediante cadenas de mails, donde consignan debatir sobre las posibles estrategias para que Daniel Scioli tenga más aceptación en el barrio, que en primera vuelta se inclinó por amplia mayoría en la candidatura de Mauricio Macri.

Quienes impulsan esta reunión vecinal escribieron un mail público: “Sugerimos que quienes tengan y puedan traigan los materiales (afiches, volantes). Hemos conseguido que nos presten un megáfono”, expresaron, dejando en evidencia que ningún partido político está detrás de la reunión.

El economista Ricardo Aronskind es uno de los organizadores de estas improvisadas, pero cada vez más organizadas, asambleas barriales. Así las cosas, ayer publicó en el Facebook de Villa Crespo Noticias un incentivo para la jornada de mañana: “Volvemos a encontrarnos los vecinos, apoyándonos y organizándonos, para evitar la llegada del neoliberalismo al gobierno del país”.

El domingo pasado asistieron al encuentro de la plaza Gral. Benito Nazar decenas de vecinos que se pusieron como meta conseguir “voto por voto”. Aquella tarde, Aronskind hizo fuerte hincapié en los riesgos que podría tener la clase trabajadora en caso de que Mauricio Macri llegue a la Rosada. ¿Podrá cambiar el panorama electoral de Villa Crespo este pequeño grupo de vecinos?

Deja un comentario en: “Convocan a una nueva asamblea antimacrista en la plaza Benito Nazar

  • diciembre 19, 2015 en 1:54 am
    Permalink

    Compañeros antimacrista tenemos que sacarle a Macri que no siga hablando etupideces que salga como la Rua que no nos arruine el año nuevo no lo queremos como gobernante no sirve ya nos da la puñaladas por las espaldas ,vete ,vete, vete ; no te queremos, fuera, fuera, Maurício Macri ; anda a robar a otro lado, fuera, como de lugar te sacaremos Maurício Macri, es indignante tenente como GOBERNANTE EN ESTE PAÍS MAURÍCIO MACRI!! . Es una de las razones por que la gente no te votó y ahora mucha gente se está dabdo cuenta de lo que estas haciendo.
    Por lo menos si decís cumplilo no andes por ahí diciendo cosas que no vas a cumplir viejo (maurício Macri) ,son estas razones por la cual la gente no te votó y muchas otras razones.
    LA GENTE TE ODIA POR ESTA MANIFESTACIÓN CREARON UN GRUPO,LLAMADO ANTIMACRISTA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos