Convocatoria para las agrupaciones políticas del barrio

Villa Crespo Noticias abrirá un canal de comunicación donde todas las organizaciones podrán difundir notas de opinión sobre temáticas particulares de la zona o cuestiones de coyuntura nacional que les interese a los vecinos bohemios.

Una de las cualidades más llamativas de Villa Crespo es, sin dudas, su fuerte participación política. Sólo basta con caminar por sus calles para notar la importante presencia de distintos locales partidarios distribuidos por todo el territorio. Considerando esta notable participación vecinal, tenemos la iniciativa de agrandar la comunicación para fortalecer las actividades de base con aquellas agrupaciones que pretenden, con honestidad, cambiar el mundo.

Así las cosas, invitamos a los partidos, sindicatos, agrupaciones estudiantiles y asambleas que habiten el suelo villacrespense, a incrementar los medios para debatir y reflexionar sobre el contexto actual. Cabe mencionar que no se publicarán comunicados, sólo tendrán lugar las notas firmadas y escritas exclusivamente para este portal de noticias.

Entendiendo a la política como una herramienta fundamental para evitar la sumisión de nuestro pueblo, vemos necesario que los vecinos se organicen, reclamen y exijan lo que es justo. Es por ello que los dirigentes o activistas barriales deben asumir el rol que ocupan y expandir las vías de comunicación con los casi 90 mil vecinos del lugar.

Por otro lado, es necesario mencionar que semanas atrás nuestro barrio se vio conmocionado por los ataques que recibieron dos mujeres militantes de Nuevo Encuentro (partido con el cual no tenemos relación), cuando en un festejo partidario recibieron balas de plomo desde un edificio cercano. El hecho fue determinante en esta iniciativa: queremos fortalecer la discusión democrática para desterrar por completo estos casos de violencia, que nos remiten a tiempos más oscuros.

Considerando este y otros motivos, abrimos nuestras vías de comunicación donde recibiremos mensajes y comenzaremos con el intercambio para crecer como barrio, de forma colectiva.

Las dudas y consultas serán recibidas en nuestro correo electrónico: contacto@villacresponoticias.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos