El 55 atropelló a una ciclista

Ocurrió esta mañana en la intersección de Hidalgo y Tres Arroyos. Según los vecinos, el colectivo estaba vacío y se desvió de su recorrido habitual. No hay víctimas fatales. El SAME y la policía actuaron en el lugar y la calle ya está abierta al tránsito.

Una mujer que circulaba en bicicleta fue chocada por un autobús de la línea 55. El trayecto de la unidad debía haber sido por la Avenida Warnes, pero el mismo dobló en Tres Arroyos por motivos desconocidos. Muchas personas que viven por la zona creen que estaba fuera de línea, aunque desde la empresa Almafuerte S.A.T.A.C.I., que administra el servicio, le dijeron a Villa Crespo Noticias: “No tenemos ni idea de lo que pasó”.

Daniel, un hombre que trabaja en un bar ubicado en las inmediaciones del accidente, fue quien le brindó algunos detalles a este medio: “Sentí el ruido, la bicicleta venía y se la llevó puesta el colectivo. La chica iba por la bicisenda de Hidalgo en dirección hacia Warnes. Cuando el colectivo dobló por Tres Arroyos y de nuevo quiso doblar por Hidalgo, la atropelló”, expresó.

Por otro lado, contó que llamó al SAME pero no le contestaban, entonces marcó el 911 y la policía tardó nada más que “tres o cuatro minutos en llegar”, y agregó: “Recién a los 20 minutos vino la ambulancia”. En cuanto a la ciclista, dijo que le pareció haber visto “una pierna quebrada y algunos golpes o raspones”, pero aseguró que “ella estaba consciente”. En tanto, la Comisaría 27 de Villa Crespo, consultada por VCN, todavía no brindó una versión oficial de los hechos.

Sangre desparramada en el asfalto.
Sangre desparramada en el asfalto.

El dato

Muchos vecinos cuestionan la existencia de la bicisenda en esta esquina, por el peligro que puede causar. En este caso, la calle Hidalgo es de doble mano, aumentando los riesgos potenciales. Además, no hay semáforos. La única señalización visible es un cartel rojo que dice “PARE”, aviso que parece insuficiente para generar algo de precaución.

Otra vez un accidente de tránsito. Otra vez un colectivo. Otra vez, en Villa Crespo.

Deja un comentario en: “El 55 atropelló a una ciclista

  • marzo 30, 2016 en 4:57 pm
    Permalink

    La linea 55 tiene los peores conductores, se adueñan de las calles con total impunidad, conducen a altisima velocidad y no respetan a los ciclistas. Me llama la atención que no se haga algo al respecto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos