La Cámpora pegó afiches de Kicillof

Un militante de la agrupación kirchnerista difundió imágenes de la juventud haciendo propaganda partidaria en las calles de Villa Crespo a pocos días de las elecciones presidenciales, donde el actual ministro de Economía se juega un lugar en la Cámara de Diputados del Congreso.

El militante que subió las imágenes a Twitter es Santiago Llamas, uno de los miembros del local partidario denominado como “UB. La Gaucho Rivero”, ubicado en Castillo 299, dentro de la Comuna 15. Así las cosas, la juventud oficialista, comandada por Máximo Kirchner, colabora con la campaña metropolitana que realiza uno de los referentes políticos preferidos por Cristina.

Cabe destacar que en la previa electoral, algunos meses atrás, Daniel Scioli había destacado la gestión de Axel Kicillof, incluso se rumoreaba que podría ocupar un importante cargo dentro del gabinete del gobernador bonaerense. Sin embargo, el economista de 44 años intentará ser el nuevo diputado nacional por el Frente Para la Victoria, representando a la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te parece el accionar de La Cámpora en el barrio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos