Más problemas: incendio en una cámara de Edesur

Los 40 grados Celsius de hoy hicieron que, como de costumbre, el suministro eléctrico colapsara y buena parte del barrio se viera afectado por los ya habituales cortes de luz. Para complicar un poco más el panorama, se produjo un incendio en el tablero de una cámara de Edesur, ubicada en Camargo al 700. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar.

El periodista Mariano Rinaldi estuvo presente y subió este video a Instagram:

Ahora cortado Camargo al 700 se incendia cámara #SinLuz #VillaCrespo

Un vídeo publicado por Mariano Rinaldi (@marianorinaldi) el

En tanto, una vecina, Viviana Laura, le informó a Villa Crespo Noticias que “la situación está controlada”, y agregó: “Enviarán a una cuadrilla para resolverlo”. Así las cosas, varios usuarios expresaron su malestar por un conflicto que parece no tener fin.

Mirá sus reacciones en las redes sociales en medio de las altas temperaturas:

La demanda de electricidad registró hoy una nueva marca récord para un día hábil al alcanzar los 24.872 megavatios a las 14.25, según la página web de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa). La situación derivó en que más de 750 mil usuarios del área metropolitana hayan sufrido cortes de luz en las últimas horas. Así lo informa el sitio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos