Operarán a Toranzo en el San Camilo

El futbolista de Huracán, junto a su colega Diego Mendoza, ya se encuentra en la clínica de Villa Crespo y se espera que sea intervenido quirúrgicamente alrededor de las 20 por el médico del plantel, Fernando Locaso, quien estará acompañado por un ortopedista y un especialista de pies. Mientras tanto, la prensa aguarda en la entrada del establecimiento las novedades.

Así las cosas, en medio de rumores cruzados que indicaban que al Pato le iban a amputar los dedos, y otros que aclaraban que el daño no sería tan grave, el propio médico quemero bajó los humos: “La amputación de los dedos es parcial. El dedo gordo lo tiene bien, va a poder seguir jugando”, aseguró.

Sin embargo, el hermetismo en el entorno del jugador es total. El Globo tampoco difundió un parte médico parcial. Por lo pronto, se espera que la operación dure unas siete horas. En cuanto al aspecto futbolístico, el encuentro del martes contra Aldosivi está suspendido, por razones obvias.

Cabe recordar que el plantel de Huracán sufrió un grave accidente en la tarde del miércoles, cuando el micro que los trasladaba hacia el Aeropuerto de La Maiquetía, en Caracas, se quedó sin frenos y chocó contra una especie de acantilado para no caer desde una rampa a un precipicio.

Deja un comentario en: “Operarán a Toranzo en el San Camilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos