Un camionero apuñaló a un colectivero

El hecho ocurrió esta mañana en Aráoz y Juan Ramírez de Velasco, pleno barrio de Villa Crespo, cuando los conductores se bajaron de sus vehículos y se pusieron a discutir en la calle de forma abrupta, hasta que el chofer de la línea 90 recibió tres puntazos en el abdomen.

Martín Giménez, Subcomisionado de la Policía Metropolitana en la Comuna 15, le contó a Villa Crespo Noticias que todo se desencadenó cuando el camión de marca Scania, que transitaba por la calle Aráoz, se cruzó con el colectivo, que venía por Velasco, produciéndose un choque leve. Hasta ese momento, parecía ser un accidente común y corriente, como suele ocurrir en la Capital Federal: “Procedían a pasarse los papeles, era todo normal”, expresó el vocero de la fuerza capitalina.

Sin embargo, todo se salió de control y comenzaron a discutir hasta que el camionero, un santafesino de 52 años, cuya identidad se reserva por el secreto de sumario, le clavó un objeto punzante al colectivero. Algunos medios difundieron que dicha arma improvisada fue un destornillador, haciendo aún más llamativa la noticia, pero Giménez expresó: “Por la forma de la herida, yo creo que se trató de un cuchillo, el tema es que cuando el atacante quiso volver a su vehículo, descartó un destornillador y eso pudo haber confundido”.

En cuanto a la víctima, reveló: “Las heridas solo fueron superficiales, se lo llevaron al Hospital Durand, pero está fuera de peligro”. Por otro lado, confirmó que “el agresor quedó detenido en la comisaría de la Comuna 15 y a cargo del Juzgado de Instrucción N° 26 por tentativa de homicidio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos