A reír al Risódromo

Por Marlene Aldaz

Cada semana, el comediante, escritor, guionista y director, Martín Taskar se pone el traje de presentador e invita a disfrutar de tres shows, el suyo incluido, donde los humoristas hacen reír hasta las lágrimas al público. Todos los jueves desde las 20.30 en el Espacio LTK, Acevedo 1031, se presenta la cuarta temporada del Risódromo Full Cómico, stand up con invitados, música y personajes. El equipo de Villa Crespo Noticias disfrutó de la función y dialogó con su creador.

Dinámico, afiladísimo y por supuesto, divertidísimo. Así se puede calificar a este espectáculo que perdura en el tiempo por su efectividad y permanente renovación. No es tarea fácil estar en cartelera por tanto tiempo. El show tiene todo los condimentos para generar las carcajadas, aplausos y comentarios que provoca entre los presentes: la presentación de cada comediante es la ideal, dura el tiempo necesario para hacerla efectiva y llegar a los espectadores quienes a través de su risa confirman el éxito del espectáculo.

Con humor negro e inteligente, los protagonistas que pasan por el Full Cómico le ponen alegría y diversión a problemas y frustraciones cotidianas, de esas que todos tienen o han vivido, y que provocan complicidad con el público. Eso hace casi instantánea la respuesta y los comentarios ante cada broma. Durante una hora y media los humoristas le dan una vuelta de tuerca a temas como la política, el amor o desamor, la familia y el trabajo, entre otros. En resumen, le ponen humor a la vida.

¿Cómo hacés para mantener un espectáculo vigente después de cuatro temporadas?

Martin Taskar: Mucho. Mucho trabajo durante la semana, como en el fútbol, ¿viste? Estoy en todas las agendas, todas las carteleras, tengo convenios con empresas e instituciones. El boca a boca funciona mucho en este show porque la gente suele irse muy contenta; tenemos distintas promociones, traemos los comediantes invitados, a veces también colaboran trayendo a su gente, hay público habitué que vuelve una y otra vez porque cada semana traemos otros invitados y siempre se pueden llevar una sorpresa, acá un día puede haber una odalisca, otro una cantante de tangos, un grupo de rock, no se sabe. El eje, el show, es el stand up presentado por mí.

¿Cuáles son los comentarios del público?

MT: Hay algunas páginas de espectáculos o agendas donde la gente deja su comentario y tenemos un 99 por ciento de comentarios positivos, por no decir excelente y maravilloso, que te calientan el corazón. Después, por lo que dice la gente y por el hecho de que vuelven también creo que es un buen indicio. También por el caudal de risas y aplausos.

¿Es un buen plan para el jueves a la noche?

MT: Sí, no quiero decir el mejor, pero me remito a los números, a las estadísticas, cuatro temporadas contando los shows que hacemos afuera, porque salgo con el Risódromo Full Cómico a distintos escenarios y ya vamos cerca de 200 funciones.

Si te preguntabas cómo acortar la semana con algo que valiera la pena, pero que por el contrario no costara tanto, este show es la respuesta. Durante una hora y media, y por tan sólo 70 pesos, tenés la risa asegurada.

Ganate un 2×1 para el próximo show compartiendo esta nota en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos