Cambio de planes: La Vela Puerca tocará en Villa Crespo

Foto: Gallo Bluguermann

Finalmente la banda uruguaya de rock no dará su recital en la cancha de Ferro el próximo 12 de noviembre, como estaba previsto, y el festejo por los 20 años de vida se mudará al estadio de Atlanta, en la misma fecha, por una disposición del Gobierno de la Ciudad.

El anuncio fue difundido de manera oficial por el propio conjunto en sus redes sociales, donde explicaron que “la Agencia de Protección Ambiental (APRA) suspende al estadio de Ferrocarril Oeste para realizar espectáculos musicales”. A su vez, agregaron: “Esperamos que sepan comprender y nos disculpen por cualquier molestia que esto pueda ocasionarles”.

En cuanto a las entradas, aquellas que ya fueron adquiridas también serán válidas para la cancha bohemia. Además, aclararon que se respetarán las ubicaciones ya asignadas porque “los predios son similares”. No obstante, los que deseen la devolución del importe deberán volver al lugar donde adquirieron los tickets. En caso de haberlos comprado por internet, tendrán que mandar un mail a compras@velaentradas.com o info@tuentrada.com.

Quienes todavía no tengan sus entradas, todavía pueden hacerlo pagando 450 pesos para ir a campo o 500 para la platea, más los gastos de comisión si se sacan de forma online. Mientras tanto, Villa Crespo se prepara para volver a recibir grandes recitales en su territorio.

Así fue la última presentación de La Vela en Ferro:

Deja un comentario en: “Cambio de planes: La Vela Puerca tocará en Villa Crespo

  • noviembre 13, 2016 en 2:32 pm
    Permalink

    Anoche se sintieron movimientos en mi edificio, vivo en piso 8 y se movio bastante, y eso que estoy a 8 cuadras de Atlanta. No llego al show de los piojos, pero se movio bastante.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos