El Café San Bernardo ya tiene su canción

Es un clásico de Villa Crespo, y también un ícono de la Ciudad de Buenos Aires. San Bernardo, desde hace décadas, es la cuna de jóvenes, grandes y viejos bohemios. Si bien es cierto que los últimos años encontraron al bar con una faceta más renovada, y amigable con el mundo moderno de hoy, la última novedad moverá los antiguos muros del establecimiento, que ya se convirtió en un patrimonio cultural para los corazones del barrio.

Todo cambió, al viejo San Bernardo no le dedicaron un tango, ni siquiera una milonga. Su nueva canción es bien rockera, fue subida a Youtube por Juan Ignacio Calcagno y ya contó con el agradecimiento del lugar: “Gracias de todo corazón. A pesar de los años de historia, siempre nos ubican a la vanguardia”, expresaron desde su página de Facebook.

Así las cosas, este aporte artístico colaborará con el resurgir de las cenizas que viene llevando a cabo el centro de pool, billar y ping pong más popular de la zona. Es cierto, a los vecinos siempre les agradó su estilo antiguo, pero la globalización y las exigencias de un capitalismo sin límites le obligaron a cambiar su aspecto. Vaya que lo hizo, con creces: ahora el lugar es todo un éxito, de día y de noche, siempre está lleno.

Escuchá el tema “Sanber Bar”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos