Ganá entradas para ver stand up gratis en Villa Crespo

Este jueves a las 20.30 en el Espacio LTK, Acevedo 1031, Villa Crespo Noticias te invitará al Risódromo Full Cómico, un show de humor para que te mueras risa junto a un acompañante.

Seguí los pasos para ganarte dos entradas:

1) Compartí esta nota en Facebook o Twitter.
2) Invitá a tus amigos a que pongan “Me gusta” en nuestra fan page.
3) Preparate para reír.

Sobre el espectáculo

En su cuarta temporada, el ciclo continúa presentándose los jueves, cada dos semanas, en el barrio bohemio. “Los mejores comediantes trepan a este mítico escenario para reírse de sí mismos y de esta vida extraña que nos toca vivir”, difunden desde la organización del evento. Su presentador, Martín Taskar, es un reconocido comediante que también supo ser guionista en grandes éxitos televisivos como Poné a Francella, Niní y Gasoleros.

Creadores de carcajadas como Guillermo Selci, Sergio Lumbardini, Fernanda Metilli, Hugo Fili, Ramón Guamá, Daniel Vint y Edy Pascualini, ya pasaron por el Risódromo. “Los mismos de Bendita TV y Hora de Reír, arrasan en Youtube”, destacan. Sin embargo, este no es tan sólo un simple show de stand up: “En cada función, hay una sorpresa. Música en vivo, una cantante, un mago, una odalisca o un sorteo”, prometen, y no es un chiste.

flyer

Si sos de los que pasan enero en la Ciudad, no hay mejor forma de sobrellevar el calor que divertirse con amigos. ¿Existe mejor plan que salir por el barrio?

Martín Taskar, presentador del Full Cómico.
Martín Taskar, presentador del Full Cómico.

Deja un comentario en: “Ganá entradas para ver stand up gratis en Villa Crespo

  • enero 22, 2016 en 11:12 pm
    Permalink

    Gracias vcnoticias por ayudar al barrio, muy buena la iniciativa. La cultura es de todos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos