Se armó el bailongo: ganate una entrada

Foto: Gentileza Jana de Tuna

Este sábado a partir de las 20 en la Usina Política y Cultural Juan Gelman (Julián Álvarez y Warnes) se llevará a cabo una peña con folklore, empanadas y vino, que tendrá bandas invitadas y clases para aprender a bailar danzas autóctonas. Villa Crespo Noticias te invita a ir gratis con una consumición.

Uno de los conjuntos musicales que estará presente es Jana de Tuna, especialista en el género que cuenta con instrumentos de viento, percusión y guitarras, además de las voces. El cuarteto masculino toca temas propios y covers de grandes canciones, recordadas por todos.

También brindará su show Tres Ríos, que mezcla ritmos con llaves y otros instrumentos de cuerdas:

TRES RIOS from luciana rodrigues dacunto on Vimeo.

“La propuesta apunta a un público amplio, jóvenes y adultos, expertos e inexpertos tendrán la oportunidad de practicar con la tallerista de danzas folklóricas, Alejandra Fernández, quien dará una clase a la gorra para todos”, le comentaron a Villa Crespo Noticias desde la organización del evento.

A su vez, agregaron: “La peña del sábado es uno más de los eventos dedicados a la música nacional y popular que la Usina Política y Cultural Juan Gelman viene realizando desde su llegada al barrio de Villa Crespo”. Por último, concluyendo con una invitación exitosa hacia el público bohemio, lanzaron: “Para que no falte nadie a la peña del Gelman, contaremos con el infaltable dúo de empanadas y vino”.

Valor: 50 pesos.

¿Vas a ir?

Villa Crespo Noticias te regala una entrada con una consumición si hacés click acá.

gelman 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos