Debut y goleada bohemia

Crónica: Abril Verzura – @abrilverzura

Jonatan Menguez – @jony_bohe

Foto: @abrilverzura

Atlanta arrancó la edición 2016/2017 de la Primera B Metropolitana de la mejor manera: venció por 3 a 0 a Colegiales en Munro. En una muy buena presentación, el equipo de Fernando Ruiz encontró funcionamiento tanto en los jugadores del torneo pasado como en los refuerzos. Los goles fueron convertidos por tres debutantes: Altobelli, Ramos y Dorregaray.

Desde el inicio del encuentro, los de Villa Crespo fueron más en calidad e intensidad de juego. Así llegaron las primeras chances de gol, a través de pelotazos para los nuevos delanteros, Leonel Altobelli y Leonardo Ramos, quienes supieron aprovechar cada hueco que la defensa tricolor brindaba. Un tiro muy cerca de la red y un cabezazo al travesaño anticiparon lo que vendría.

Ramos asistió a su compañero de ataque y el ex Tigre y Gimnasia de La Plata definió para estampar el primer grito de la temporada. A partir de ese momento, bajó la intensidad del partido, Atlanta se replegó y dejó que el juego pase por los locales, pero no hubo demasiado peligro.

En el inicio del complemento, el autor del gol, Altobelli, salió lesionado y en su lugar ingresó Diego Dorregaray, también debutante, llegado de Sportivo Barracas. Durante los minutos siguientes, el local se acercó en dos ocasiones, pero el palo y el arquero Alejandro Medina impidieron el empate en el marcador.

El Bohemio reaccionó y, tras un pase pinchado de Gabriel Seijas, Leo Ramos desparramó al arquero, luego a un defensor y le dio un pase a la red.Con ese brillante gol del ex Armenio, Colegiales quedó fuera del partido. De esta manera, Dorregaray tuvo su primera chance para convertir, pero definió cruzado y afuera. Unos minutos más tarde tuvo su revancha y, así, otro debutante selló el partido y la goleada.

El balance general es más que positivo, Atlanta estuvo cómodo durante la mayor parte del encuentro y, además de los autores de los goles, se destacaron las actuaciones de Federico Guerra y Gabriel Seijas en el mediocampo. En la próxima fecha el Bohemio recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en Villa Crespo. Será el debut como local y ante un público al que aún le duele el golpe del torneo anterior. Nada mejor que la cita del domingo a las 19.05 hs. para seguir dejando atrás ese trago amargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos