Empate de visitante

Por Jonatan Menguez
Foto: Club Atlético Atlanta

Atlanta igualó 0 a 0 contra Fénix en el estadio de San Miguel, donde el Águila hizo las veces de local. Transcurridas nueve fechas del presente campeonato de la B Metropoiltana, es el primer encuentro donde el Bohemio no marca goles, aunque resta disputar la sexta jornada frente a UAI Urquiza, postergada para noviembre.

En un partido trabado, donde el local se jugaba la continuidad de su director técnico, la ex figura de River, Marcelo Escudero, y buscaba salir del fondo de la tabla, el Bohemio no pudo demostrar su mejor cara, y aún peor se tornó la situación cuando en el minuto 26 del segundo tiempo el volante Gabriel Seijas vio la doble amarilla por un supuesto codazo.

Ya con 10 jugadores, los dirigidos por Fernando Ruiz tuvieron que sufrir por momentos los ataques locales, aunque sin mayor peligro pero tampoco con respuesta suficiente para llevarse los tres puntos. De todas formas, la igualdad mantuvo a los de Villa Crespo en la cima de la tabla, pero esta vez en compañía de Estudiantes de Caseros, que se subió a lo más alto tras derrotar a Platense por 2 a 1 en Vicente López. Justamente el Calamar será el próximo rival de Atlanta. La cita tendrá lugar el sábado 22 de octubre a las 18.05 en el León Kolbowski, con transmisión de TyC Sports.

Tabla de posiciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos