Invitan a pintar el estadio de Atlanta

Por Leandro Lutzky – @LeanLutzky

El club difundió un comunicado donde incentiva al público bohemio a comprar rifas durante el partido del domingo a las 11 contra Sportivo Italiano, de local, para obtener todos los instrumentos necesarios que ayudarán a los artistas solidarios que se sumen a la iniciativa.

La institución ya aportó 500 litros de pintura para que agrupaciones como Estación Villa Crespo, Nuevo Atlanta y Atlanta Popular (esta última viene realizando coloridas pintadas en el barrio desde hace ya un tiempo) lancen la convocatoria. Por lo pronto, no se informó la fecha en que se realizarán las actividades, pero esperan conseguir los fondos rápidamente para empezar.

Según escribieron en el portal oficial del club, “durante la segunda quincena de noviembre se comenzará con los trabajos de pintura en distintos sectores”. A su vez, aclararon los objetivos: “realizar un mural en el paredón exterior del ferrocarril y embellecer todas las paredes del estadio”. El comunicado termina inculcando un gran sentido de pertenencia entre la hinchada y los vecinos de Villa Crespo: “Vení a pintar tu estadio, ¡sumate y se parte de la historia!”.

¿Vas a ir?

Una de las pintadas realizadas por "Atlanta Popular", en la esquina de Drago y Aráoz. Foto: Jenny Tyntenfisz
Una de las pintadas realizadas por “Atlanta Popular”, en la esquina de Drago y Aráoz. Foto: Jenny Tyntenfisz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos