Los bohemios marcharán hacia la Legislatura

Finalmente hoy se tratará el proyecto de ley que plantea expropiar el terreno abandonado junto al Club Atlético Atlanta, en Humboldt 550, para que el Gobierno de la Ciudad se lo ceda a la institución. Los hinchas se reunirán a las 18 en el Cabildo para caminar todos juntos y vivir una jornada histórica.

¿Se aprobará la ley? El sueño de Atlanta está cada día más cerca de cumplirse. Después de algunas vueltas, y mucha espera, desde el sitio oficial bohemio difundieron que los legisladores tratarían el asunto “sobre el final de la sesión”. Así las cosas, fueron los propios voceros del club quienes difundieron esta iniciativa: “Nos encontramos a las 18:00 en el Cabildo para ir todos juntos hacia la Legislatura y apoyar esta importante ley”, expresaron en su página. Hay 5.500 metros cuadrados de tierras sin usar que están en juego.

Cabe destacar que el proyecto ingresó el pasado 18 de junio, tras una serie de gestiones de la Comisión Directiva y algunos legisladores porteños, como Edgardo Form (Partido Solidario), Agustín Forchieri (PRO), Alejandra Caballero (PRO) y Gabriela Alegre (FPV). “Sin dudas puede ser un día histórico para la vida social de nuestro querido club”, dice el comunicado, para incentivar a los simpatizantes.

Consejo: la forma más rápida de llegar al Cabildo desde Villa Crespo es mediante la línea B del subte. Hay que hacer combinación con la D en Carlos Pellegrini hasta la estación Catedral.

Proyecto de ley que plantea expropiar las tierras de Humboldt 550 para dárselas a Atlanta.
Proyecto de ley que plantea expropiar las tierras de Humboldt 550 para dárselas a Atlanta.

Deja un comentario en: “Los bohemios marcharán hacia la Legislatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos