Pensando en San Lorenzo

El Bohemio, que viene de golear en Villa Crespo 4-1 a Morón, tendrá un amistoso frente al Cuervo este viernes en el Nuevo Gasómetro, sin público y con horario a confirmar. Mientras tanto, reina la alegría en el plantel.

El equipo ya tuvo su descanso el lunes, ahora se prepara entrenando en el country Mi Refugio y tiene la cabeza puesta en el amistoso frente a uno de los cinco grandes del país. Según difundió el club, el jueves realizarán trabajos con pelota en el León Kolbowski, para no llegar tan exigidos al encuentro.

Aunque no jueguen por los puntos, el cruce con San Lorenzo se vivirá como una verdadera final en Villa Crespo. Por lo pronto, todos los jugadores están a disposición del técnico Aníbal Biggeri, salvo por Díaz Villán, quien se está recuperando de una lesión.

Así las cosas, Atlanta tiene un buen pasar en la B Metropolitana y sueña con lograr el ascenso al Nacional. Actualmente se encuentra en un cómodo cuarto puesto, con 68 puntos en 39 partidos jugados. Desde atrás, bien lejos, lo sigue el Gallo con diez puntos menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos