Perdieron la cima

Por Jonatan Menguez
Foto de Juan Ignacio Calcagno

En el partido correspondiente a la décima fecha de la Primera B Metropolitana, Atlanta igualo 0 a 0 por segunda vez consecutiva. En esta ocasión, recibiendo a Platense en un encuentro aburrido, trabado y con escasas situaciones de peligro. Tras la victoria de Estudiantes de Caseros, los de Villa Crespo quedaron como escoltas del torneo junto a Comunicaciones.

El Calamar, que llegaba al León Kolbowski con un flojo desempeño en lo que lleva transcurrido el campeonato, optó por plantear un encuentro defensivo, aferrado a la marca y cortando permanentemente los circuitos de juego del equipo de Fernando Ruiz, por momentos, con reiteradas faltas. De esta manera, a pesar de los intentos del local de buscar la ventaja, se fue el primer tiempo sin emociones.

Para el complemento, a pesar de las variantes probadas por Ruiz (ingresaron Juan Manuel Tolosa y Ángel Cequeira por Peralta y Rodríguez), Atlanta no pudo quebrar la defensa planteada por el DT Kopriva. Aunque la iniciativa de ataque y de abrir el marcador fue del local durante todo el encuentro, no hubo manera de romper la igualdad y se concretó el segundo empate consecutivo sin goles del Bohemio.

Por su parte, el Pincha derrotó en Caseros a San Telmo por la mínima diferencia y es el único líder del torneo, dos unidades por encima de Atlanta y Comunicaciones. Se viene una semana movida para los de Villa Crespo, con dos oportunidades rápidas para recuperar el buen nivel futbolístico mostrado durante las primeras fechas. En primera instancia, el próximo miércoles 26 de octubre, tendrán una difícil parada en la Isla Maciel frente al Candombero, con transmisión de TyC Sports a las 15.30. Luego, el sábado 29 a las 16.35 será el encuentro con Almirante Brown, en el León, transmitido por la misma señal.

Mirá el resumen del partido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos