La Comuna 15 recibe donaciones para los inundados del Litoral

Los vecinos de Villa Crespo, La Paternal, Chacarita, Agronomía, Villa Ortúzar y Parque Chas, pueden llevar su ayuda de lunes a viernes, entre las 10 y las 17, a la sede comunal ubicada en Av. Córdoba 5690 para colaborar con los más de 15 mil afectados.

Según el comunicado que difundieron las autoridades porteñas, “se reciben alimentos no perecederos, agua, lavandina, elementos de limpieza, pañales y frazadas”, entre otros objetos útiles. A su vez, informaron que fueron los intendentes de las localidades perjudicadas quienes pidieron que se continúe con las donaciones.

En efecto, las provincias que presentan dificultados por las fuertes lluvias y la posterior crecida de los ríos son Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Formosa y Córdoba. Además, el Gobierno Nacional informó que todavía hay casi 9 mil evacuados.

Por lo pronto, ni el Gobierno de la Ciudad ni las juntas comunales informaron sobre los mecanismos para que las donaciones del área metropolitana lleguen a su destino. Sin embargo, apelan a la solidaridad de la ciudadanía.

Así las cosas, comunican: “El Servicio Meteorológico Nacional informó que a partir del día viernes y durante el fin de semana habrá nuevas precipitaciones y tormentas fuertes en el norte de Buenos Aires, sur del Litoral y en la cuenca baja del Río Uruguay, con valores cercanos a los 200 milímetros”.

litoral

2 thoughts on “La Comuna 15 recibe donaciones para los inundados del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Videos